En Tienda de Lámparas Online, nuestro principal cometido es satisfacer las necesidades del cliente con las máximas garantías. Conseguir la aprobación de los usuarios supone nuestra leitmotiv. Ahí reside nuestra principal inspiración. Y es que, que te vayas con una sonrisa es nuestra misión primordial. Trabajamos por y para ti. Por esta razón, estamos a tu servicio siempre que lo necesites. Tanto antes como después de adquirir cualquiera de los productos integrados en el catálogo de Tienda de Lámparas Online. Atiende a estas recomendaciones que te ofrece nuestro servicio de atención al cliente:

Queremos leerte, así que ¡contáctanos!

Para cualquier tipo de duda o consulta puedes enviarnos un correo electrónico a info@tiendadelamparasonline.com. Esta dirección sirve también para que nos mandes sugerencias, ya que las inquietudes de nuestros clientes nos ayudan no sólo a estudiar la incorporación de nuevos productos que cumplan sus necesidades, sino a mejorar nuestro servicio y seguir creciendo como empresa. Y es que, la evolución y el aprendizaje diario siguen formando parte de nuestra filosofía desde nuestro nacimiento, hace más de tres décadas. En definitiva, necesitamos tu ayuda para mejorar. Así que, no lo dudes, y escríbenos, explayándote todo lo que consideres oportuno. Resolveremos tus interrogantes lo más rápido posible.

Queremos escucharte, así que ¡llámanos!

Quizás prefieres comunicarte con nosotros por el método tradicional, el teléfono. Si apuestas por la vía telefónica para resolver tus dudas, puedes hacerlo marcando nuestro número de atención al cliente. Apunta: 91 001 24 76.

Respuesta rápida de nuestro servicio de atención al cliente

Obtendrás respuesta rápida si tienes en cuenta nuestro horario de atención telefónica. Es el siguiente: de lunes a viernes, desde las 10 hasta las 13 horas; y desde las 17 hasta las 20 horas por las tardes.

Redes sociales

Tenemos perfil en Facebook, Twitter, Instagram, Google+ e Instagram. Te invitamos a que sigas nuestras cuentas no sólo para conocer nuestras novedades y ofertas de primera mano, sino para contactar con nosotros de una manera más cercana. Recibirás respuesta rápida.

Total libertad

Tienes total libertad para plantearnos cualquier incertidumbre sobre los productos que forman nuestro catálogo o sobre el sistema de envío. Llama o escribe y estaremos encantados de hablar contigo para dar respuesta a todas tus preguntas. Buscaremos con esmero la solución acertada a cada una de tus dudas. Somos rápidos y eficaces. Encontrarás la respuesta que andabas buscando.