Accesorios

Los accesorios en el mundo de la iluminación son tan imprescindibles como los complementos en la moda. Su misión es estar al servicio de la pieza principal y que ésta desarrolle su potencial en plenas facultades. Gracias a ellos mejoramos el aspecto de una estancia. Sin su presencia, el atractivo que logramos con una lámpara no sería tal. Se trata, además, de objetos discretos y de pequeñas dimensiones, destinados a no llamar la atención por sí mismos. En este sentido, se utilizan para su estructura los colores neutros con el fin de incentivar esa mesura en su apariencia.

Nuestro catálogo está también compuesto por accesorios como los drivers para tira de LED. Éstos están asociados también a otras piezas como el dimmer o el mando a distancia. Se trata de elementos que permiten regular la luz de las famosas cintas. Por tanto, la popularidad de estas bandas no sería tal sin la presencia de estos objetos. En esta categoría encontramos también piezas asociadas al alumbrado público. Por ejemplo, el codo vial es un accesorio fundamental para regular el ángulo de la lámpara y conseguir situar la iluminación de la manera más adecuada. Otros de los artículos que puedes adquirir en nuestro catálogo enmarcados en este grupo son transformadores eléctricos, portalámparas cerámicos, así como uniones simples y dobles para las mencionadas tiras de LED.

Accesorios para paneles

Los paneles son luminarias especialmente versátiles que se adaptan a multitud de espacios. En nuestro catálogo tienes paneles de diversos tamaños y formas. Muchos de ellos multiplican sus usos y se pueden adaptar a numerosos espacios gracias a sus accesorios. Así, a los paneles LED de 30X60, 30×120 y 60×60 se les puede aplicar las piezas que componen el kit de suspensión. Éste, compuesto por cuatro cables acerados y elementos de sujeción a techo, se une, por ejemplo, al kit para colocar en techo de escayola o pladur. En este caso, el equipo está formado por cuatro pinzas. Además, otros de los accesorios estrella para este tipo de luminarias son los marcos. Se trata de piezas que transforman los paneles en plafones de superficie. Por último, para los paneles y plafones del modelo Ultra de 48 watios, nuestro catálogo ofrece el driver dimmable 0-10V.

Mostrando 1–20 de 41 resultados

1 – 20 de 41 resultados