Lámparas de Pie

Suministrar una iluminación extra para conseguir ambientes más cálidos. La lámpara de pie consigue este efecto tan encantador en un hogar. El atractivo de una casa gana puntos con rincones con esta magia especial que aporta este tipo de luminarias. Estas piezas, adheridas en la actualidad a los diseños más modernos, son ideales para habitaciones y salones. Leer una novela de aventuras con la comodidad del sillón junto a una lámpara de pie no tiene precio. Tampoco disfrutar de una conversación calmada con esa tonalidad de luz que favorece los ambientes íntimos. Esa sensación se incentivará también con una lámpara de pie en tu lugar de descanso. No obstante, esta luminaria dará un toque de personalidad a la habitación. Más si cabe si la combinamos adecuadamente con el resto de lámparas de la estancia.

En este sentido, los fabricantes más potentes cuentan con una estrategia de éxito. Se rodean de los diseñadores más prestigiosos que, como en el caso de la moda, idean colecciones. El resultado de su inspiración son series con nombres llamativos que no dejan indiferente a nadie. Así, las atrevidas líneas de un determinado diseño se aplican a los diferentes tipos de lámparas. De esta manera, se consigue uniformidad en el hogar o negocio. Esta consonancia da identidad a un espacio. Y todo, a través del mismo diseño para la lámpara colgante que para el aplique, la lámpara de sobremesa o, como en el caso que nos ocupa, la lámpara de pie.
La lámpara de pie crea nuestro espacio particular
Este tipo de lámpara, por lo tanto, supone una segunda luz para un espacio. Además, se trata de objetos fáciles de transportar y sin necesidad de instalación farragosa. Piezas con encanto, y glamour en algunos casos, que nos ayudan a crear nuestra burbuja particular. Su capacidad para generar confort y para transportarnos a otros espacios con la imaginación favorece la comodidad en una casa.

Mostrando los 3 resultados

1 – 3 de 3 resultados