Foscarini

¿Qué es Foscarini?

Foscarini es sinónimo de personalidad. Cada una de sus piezas, elaboradas con mimo y dedicación, tienen identidad propia. Las horas de trabajo que se dedica a cada modelo lo dotan del valor de un producto artesanal. Las manos que moldean esas lámparas expresan nuevas ideas, acordes a los pensamientos de los nuevos tiempos. Atendiendo a esta filosofía, la prestigiosa marca desarrolla sus productos bajo un pensamiento. Nos ponemos en situación e imaginamos una bombilla que se enciende en la mente al observar un primer boceto sobre una hoja. O, sencillamente, como dice Foscarini, hablando con un diseñador. De esta intuición surge un trabajo “riguroso de desarrollo que puede durar incluso años”.

Porque la búsqueda se antoja un arduo y laborioso trabajo. La inmediatez parece una utopía si hablamos del encuentro de la perfección. El sello italiano persigue este objetivo concediendo importancia a la profundidad. Pero también al análisis de materiales, formas, procesos y modalidades de uso. Hablamos de variables que pueden conducir a resultados completamente diversos del concepto de partida. Por eso las lámparas Foscarini resultan tan innovadoras. Y, a su vez, han demostrado que sobreviven a las modas instantáneas, como auténticos clásicos de hoy y de mañana. Supervivientes que salen de un laboratorio tecnológico y creativo puesto en funcionamiento por diseñadores de todo el planeta. Además, estos creadores se ponen en marcha gracias a emociones, no al pensamiento productivo. Por estas razones consideramos a la marca italiana un fabricante libre, alejado de los estereotipos y de los esquemas establecidos.

Todo un universo de materiales, soluciones, experimentaciones, sin barreras mentales ni límites técnicos. En eso se traduce Foscarini. Esta reconocida empresa elabora sus afamadas lámparas en un taller de investigación. Estamos hablando de una organización productiva, comercial y logística flexible. Además de eficaz y de alta calidad. Todas estas virtudes dan como resultado una gama de productos comercializados en todo el mundo.

Mostrando todos los resultados (6)

1 – 6 de 6 resultados