Radium Diseño

Una de las tendencias que sobrevive a todas las modas es la rústica. Especialmente en boga en las revistas de interiorismo más prestigiosas, esta alternativa ha gozado siempre de gran popularidad. El encanto que adquieren las estancias que dan la bienvenida a lámparas de este estilo no tiene comparación. Y es que su instalación da como resultado espacios que transportan a otros tiempos. Estas piezas (ya sean colgantes, apliques o lámparas de sobremesa) nos permiten viajar con la imaginación. En este sentido, esta apuesta por la meditación favorece nuestro bienestar. Y este bien tan preciado, más aún en el ritmo vertiginoso en el que se convierten nuestras vidas, se antoja fundamental. ¿Puede lograrse la calma con una lámpara? La respuesta la tienen marcas como Radium Diseño.

El sello, que vio la luz en la localidad maña de Utebo a principios de siglo, cumple su misión. El acabado en forja y vidrio satinado con el que trabajaron sus luminarias consigue ese toque romántico. Se trata de un aire buscado por multitud de usuarios para darle esa finura y donaire a una estancia. Hablamos de una puesta en escena que vuelve con fuerza para dotar a un hogar de una atmósfera eterna y atemporal.

Divinidad y atractivo con Radium Diseño

Gancho, atractivo, donaire, divinidad… Si quieres construir una estancia que contenga todas estas cualidades, encontrarás un aliado en Radium Diseño. Además, su ornamentación delicada convierte a sus joyas lumínicas en versátiles. No obstante, piezas como la lámpara colgante Cilinder tienen cabida en una habitación de extensas dimensiones. Pero también en un comedor con encanto. Sus productos no resultan ideales sólo para alumbrado doméstico. De hecho, las habitaciones de una casa rural con toques románticos suponen otro escenario idóneo para estos artículos. Radium Diseño es una apuesta segura para aquellos amantes del estilo rústico que busquen espacios de desconexión.

Mostrando el único resultado