Robers Leuchten GMBH

Robers Leuchten GMBH: tradición y modernidad

Lámparas que reúnen tradición y modernidad. ¿Es posible? Por supuesto, con Robers Leuchten. La marca alemana destaca por sus maravillosos y originales bocetos. Sus luminarias se caracterizan por aplicar la sostenibilidad y diseño atemporal a sus formas. De esta manera, disponer de una pieza de este fabricante garantiza lugares de encanto en el hogar. Pero no sólo eso. Y es que, como su apariencia no pasa de moda, dispondrás de un artículo tan eterno como lo desees. Ahora, dotar a tus espacios de atractivo vintage resulta fácil con esta marca de luminarias.

Echando la vista atrás, diremos que Robers Leuchten GMBH vio la luz a mediados de los años 60. Un nacimiento escoltado por el interés en el sector, las ilusiones por renovar la apariencia de las lámparas y darle nuevos usos. Esta filosofía sigue así de intacta más de cuatro décadas después de su fundación. Los empleados de esta conocida marca trabajan el hierro y la forja en sus talleres. Es decir, las lámparas de este sello cuentan con una virtud añadida: el mimo y el cuidado con el que se elaboran sus productos. Además, si cuentas con una de sus lámparas, tendrás la sensación de que están hechas a tu medida. Todo gracias a que cada pieza es única gracias a este sistema.

La marca alemana asegura que para la fabricación de sus luminarias sólo usa materiales de alta calidad. Estas materias primas toman forma en sus estudios, tomando como fuente de inspiración escenarios como las granjas de antaño, los graneros o las casas de campo. Imagina lo encantador que puede ser un espacio con luminarias que cuentan con estos mágicos antecedentes. Suavidad, dulzura, nostalgia… todos estos y otros sentimientos se agolparán en las miradas nada más depositar la vista en cualquiera de las lámparas que adornan la colección de Robers Leuchten GMBH.

Mostrando el único resultado