TLO

¿Qué es TLO Factory?
Alta calidad y precios muy competitivos. Son los puntos en común que tienen los productos enmarcados en TLO Factory. Su catálogo LED es una completa lista de alternativas iluminativas para uso doméstico, pero también profesional. En su elaborado compendio encontrarás la solución para cualquiera de tus necesidades. Así, si estás buscando conseguir la mejor iluminación exterior para tu casa, este es tu sitio. También, si lo que pretendes es equipar tu cocina y tu baño con luminarias duraderas y eficaces.

Los artículos TLO están presentes en colegios, residencias, hospitales o centros comerciales. Pero también alumbran adecuadamente en fábricas, estaciones de servicios, parques, zonas residenciales e incluso salas de exposiciones. Es decir, hablamos de productos LED que benefician a toda clase de usuarios y en multitud de circunstancias. Porque si por algo destacan los artículos de esta marca es por su versatilidad. Además, se trata de luminarias especialmente duraderas. A esta ventaja hay que añadir un consumo de energía menor que las lámparas tradicionales. Por lo tanto, las piezas TLO sustituyen con garantías a las luminarias convencionales. Y todo, sin estropear los colores de los objetos a su alrededor. Además, no contienen sustancias peligrosas. Por otro lado, cada una de sus piezas está fabricada para proporcionar un rendimiento energético óptimo.

Bombillería LED, downlights de LED, tubos de LED, paneles de LED, campanas de LED o focos de LED para carriles. Son algunos de los completos productos que componen el catálogo de TLO Factory. Una lista en la que también encontramos proyectores de LED para exteriores, túneles… TLO, además, ofrece asesoramiento y respuesta a cada una de tus dudas. Nuestra pretensión es que adquieras la luminaria perfecta. En este sentido, nuestro trabajo se rige por la pasión, el esfuerzo y el buen hacer para la satisfacción de todos nuestros clientes.

Mostrando 1–20 de 133 resultados

1 – 20 de 133 resultados