Los productos de Tienda de Lámparas Online cumplen con todas las garantías legales. Además, sus resistentes materiales de los que están confeccionados, así como las rigurosas y adecuadas condiciones en las que se encuentran almacenados, garantizan la valía y la durabilidad de cualquiera de ellos.

Envío por error o artículo defectuoso

Eso sí, en caso de que Tienda de Lámparas Online te envíe por error un artículo diferente al solicitado o que la calidad del artículo enviado no sea la adecuada (defecto o similar), así como que un determinado producto de tu carrito reciba algún tipo de daño provocado por el transporte, nos encargaremos personalmente de la recogida y de la devolución de los artículo/s incorrecto/s así como del envío de los correctos, con el fin de que tengas todas las garantías de éxito con los productos adquiridos en nuestro sitio online.

El plazo máximo para reclamar

El plazo máximo para reclamar o avisar de un producto erróneo o defectuoso son 24 horas desde la fecha de recepción de la mercancía. Si no avisaras de la incidencia dentro de este plazo, Tienda de Lámparas Online quedará exenta de obligación alguna a reponer o reembolsar dicho producto.

Informa de la irregularidad

Por favor, siempre aconsejamos examinar la caja o envoltorio del pedido recibido en el mismo momento de la entrega. Si observaras cualquier irregularidad, comunícalo de inmediato al mismo transportista haciéndolo constar en la nota de entrega. Puedes firmar y escribir “CAJA ROTA, GOLPEADA, MOJADA o EN MAL ESTADO”. O, simplemente: “PENDIENTE de REVISAR, CAJA en MAL ESTADO”. En este caso, la agencia de transportes tampoco se haría cargo de cualquier incidente que se avisara después de esas 24 horas desde la fecha de entrega, por lo que reiteramos que es muy importante que mires muy bien tu pedido al recibirlo.

Si no quedas satisfecho

  • Si no hay síntomas de objetos rotos ni dañados, ni tampoco erróneos, pero una vez recibida la compra no quedas satisfecho, Tienda de Lámparas Online te ofrece garantía de cambio o devolución en un plazo máximo de siete días naturales, a contar desde la fecha de su recepción siempre y cuando el/los artículo/s no haya/n sido usado/s o dañado/s y en su embalaje original.
  • Para cambiar un artículo por otro, se deberá proceder a su devolución para reembolso y realizar una nueva compra.
  • Para cambios o devoluciones, deberás contactar previamente con Tienda de Lámparas Online. Te informaremos de la operativa para la devolución del artículo. Puedes recibir información a través de nuestro Formulario de Contacto. Pero también a través de nuestro mail info@tiendadelamparasonline.com. Si lo prefieres, llama al Teléfono de Atención al Cliente: 91 001 24 76. El horario de atención al cliente es de es de 10 a 13 horas, y de 17 a 20 horas. De lunes a viernes, y en días laborables, según el calendario laboral del municipio de Madrid.

En su embalaje original

El cambio o la devolución para reembolso de los productos comprados podrá realizarse por correo ordinario o empresa de transportes a portes pagados. Toda devolución deberá realizarse en su embalaje original y en perfecto estado. En la devolución del importe de la compra efectuada, se descontarán los gastos iniciales de envío si los hubiera.

Máximas garantías: envíos asegurados

Siempre aconsejamos realizar los envíos asegurados. Y es que, durante el transporte, puede suceder algún percance inesperado. En este sentido, esta acción te ofrecerá las máximas garantías en tus pedidos.

El nuevo artículo

Una vez recibido/s el/los productos, Tienda de Lámparas Online verificará que estén en buen estado. Procederá entonces a enviar el nuevo artículo si se hubiere solicitado devolución para cambio o solicitará, según el medio de pago utilizado, la retrocesión del cargo si ha sido solicitada la devolución para reembolso. Los gastos de envío de los productos que se deseen cambiar o devolver correrán por cuenta del cliente. Tanto si estamos hablando de correo como de agencia de transporte, No se aceptarán devoluciones enviadas a portes debidos. Solamente si así se expresase por parte de Tienda de Lámparas Online antes de tramitar la devolución. Te ofrecemos, pues, las máximas garantías en este sentido.

En el caso de devoluciones realizadas por Correos, aconsejamos realizar el envío por correo certificado y/o con acuse de recibo.

Derecho de modificación de estas condiciones

Tienda de Lámparas Online se reserva el derecho a modificar, desarrollar o actualizar las condiciones de compra. Y todo, sin notificación previa y cuando así se desee por nuestra parte. El usuario quedará obligado automáticamente a cumplir estas Condiciones de Compra que aquí se exponen. Y en caso de que se modifiquen, estarás obligado a cumplir que se hallen vigentes cuando accedas a la web.