De aquí al mundo. Internet hace posible que, en pleno siglo XXI, puedas disponer de todo aquello que necesitas a golpe de clic. Si echamos la vista atrás (más de tres décadas, para ser exactos), este milagro actual era impensable. Nuestra empresa veía la luz en aquel entonces con las ilusiones del que empieza. Una fe que sigue viva hoy, alimentada por las satisfacciones que aporta el trabajo bien hecho y el agrado de los clientes. Nuestra historia está cimentada por varios puntos clave que nos han convertido en quienes somos, una empresa con auténtica vocación por sus clientes. Hacemos un balance rápido para ti:

La madurez necesaria

Hemos sobrepasado la treintena con la madurez necesaria que nos ha regalado la experiencia. Inevitablemente, el tiempo nos ha curtido, ofreciéndonos destreza y veteranía, virtudes indispensables en el universo de la iluminación. Y es que, hablamos de un sector en continua evolución. Un mundo que requiere mantenerse alerta ante los cambios y con los ojos bien abiertos, al hilo de cualquier novedad que se produzca.

La obtención del sexto sentido

El hábito, la pericia y la práctica nos ha dotado de un sexto sentido para captar las necesidades del cliente y hallar la respuesta inmediata. Esa maña la utilizamos también para echar nuestras redes sobre los productos de elevadas calidades.

La evolución en los últimos 30 años

En estos 30 años, las luces han caminado de la mano de la evolución tecnológica, añadiendo nuevas posibilidades. Y todo, para hacer más sencilla la vida de las personas. De esta forma, el LED se ha ganado merecidos laureles, convirtiéndose en el presente y en el futuro de la iluminación.

Una historia de fidelidad a nuestra idea primigenia

Tres décadas en las que nuestra idea primigenia, la de satisfacer a nuestros clientes, se mantiene intacta. Porque las buenas costumbres hay que mantenerlas. Ese mimo que hemos ofrecido en persona, ofreciendo los mejores consejos y desarrollando los proyectos más ambiciosos se traslada también a la red, desde la que seguimos cumpliendo los sueños de los usuarios. Y con la máxima rapidez. Sólo tienes que pedir la lámpara de tus sueños y te la llevamos donde desees. Así de fácil.