Diseños modernos, a la vera de la vanguardia, firmados por los creadores más aclamados del mundo. Es una definición válida para cualquiera de nuestras marcas aliadas. Los fabricantes más potentes del mercado se han fijado en nosotros para distribuir sus productos en España. Se trata de sellos de reconocido prestigio en todos los continentes que apuestan por Tienda de Lámparas Online gracias a la confianza que supone contar con una empresa a la que le avala la experiencia y el compromiso.

Marcas que ponen en valor nuestro catálogo

Las lámparas de estas marcas ponen en valor nuestro catálogo con sus elaboradas líneas y sus imponentes materiales. Cada una de sus piezas se asemeja a una auténtica obra de arte. Y es que la arquitectura y la imaginación se fusionan en estas lustrosas estructuras, resultado de una completa instrucción y conocimiento de la luz y el espacio.
Disponer de estas estudiadas colecciones permite que nuestra lista de productos señale el rumbo de la escenografía iluminativa. Un devenir, además, en el que tienen sitio todas las categorías. Porque la combinación de todas ellas es la que permite alcanzar la escenografía perfecta.

Pesos pesados del universo de la iluminación

Entre los pesos pesados que destacan en nuestro catálogo encontramos éstos:

  • BLux: una auténtica pionera, pues fue una de esas marcas que puso en marcha, ya en los años 80, el procedimiento tan extendido en la actualidad: disponer de diseñadores externos para idear sus joyas. Apunta estos nombres: Gemma Bernal, Jaime Beriestain, Paul Bevis, Fabien Dumas, Miguel Ángel Ciganda, Laia Roca o Miguel Herranz. Ninguno de ellos te dejará indiferente.
  • Foscarini: a BLux hay que añadir las piezas atemporales y eternas de la empresa italiana. Si hay una marca que combine con efectividad la sinergia tecnología-diseño, ésa es Foscarini. Sus diseños son reconocibles a lo largo y ancho del planeta, planteando nuevos usos con materiales de calidad extrema.
  • Flos: la lírica está inmersa en cada uno de sus bocetos. Flos invade el mercado de la iluminación con arquetipos innovadores de líneas poéticas y apuesta por los medios ecosostenibles. La potente marca entiende la luz como la materia prima para alcanzar las emociones más agradables. Y todo, a través de una lámpara. Sin duda, una filosofía más que poética.

Más marcas…

  • Marset: sus productos se convierten en iconos de un hogar inmediatamente después de instalarse. Suyos son los diseños de luminarias unidas a la creatividad y a la delicadeza. Con una Marset, los rincones con encanto están garantizados en tu residencia.
  • Fabbian Illuminazione: otro de los ejemplos que corrobora el buen gusto y el conocimiento del mundo de la iluminación originario de Italia. Sus diseños conceptuales dan como resultado modernas lámparas que idean espacios sofisticados y elegantes.
  • Modiss: el lema de esta arrebatadora marca es concentrar el alma de las estancias en una misma pieza. Sus luminarias tienen esa capacidad, unida a la originalidad que desprenden. ¿Quieres una lámpara que acapare las miradas? La respuesta está en Modiss.
  • Vibia: la virtud que hace sobresalir a este fabricante es el logro de los ambientes especialmente acogedores y bellos. Esta exitosa cualidad nace de su inclinación por la cultura del diseño. Vibia es otra de las apuestas seguras si lo que deseas para tu espacio es un toque de modernidad y sobriedad.

Patricia Volpato: si lo tuyo es el sabor palaciego, adaptado a las últimas tendencias, ésta es tu marca. Un regusto por lo contemporáneo envuelve estructuras clásicas marcadas por una línea contemporánea con apego a los ornamentos repletos de filigranas. Si buscas una pieza llamativa, Patrizia Volpato tiene la tuya.

  • Mantra: la marca abre sus puertas de par en par a la experimentación. Es con este procedimiento con el que la empresa consigue colecciones que enamoran al primer vistazo. Sus diseños, sobrios y pulcros, se han convertido en auténticos símbolos de la iluminación.
  • Arturo Álvarez: sus premiados diseños coinciden en un punto, el color. La vistosidad es una cualidad de la que presumen las lámparas españolas. Destacan, especialmente, sus diseños de rallado multicolor. Se trata, sin duda, de luminarias que definen a personas inquietas, alegres y soñadoras.

La lista continúa

La lista no termina ahí. Ideal Lux, Minitallux, Radium Diseño, IDL Export, Ilumoder, Vimaluz, Luces 7D, Línea Iluminación… Cualquiera de sus originales y únicos artículos embellecerá las estancias de tu hogar o tu negocio, sacando el máximo partido del espacio y creando rincones de bienestar. Trabajamos codo con codo con marcas que aplican una vuelta de tuerca a cada una de sus luminarias. ¿O alguna vez has visto una lámpara colgante fabricada de cemento?
Son sólo algunos de los fabricantes más destacados de los que nos rodeamos. Todos ellos, con una filosofía clara: compromiso e inspiración.