Los términos y condiciones de uso que elaboramos a continuación administran y regentan la utilidad que le des a Tienda de Lámparas Online. También son igualmente válidos para cualquiera de la información disponible en esta página web, incluyendo, de la misma forma, contenidos bifurcados. Además, te avisamos de que podemos incluir modificaciones en estos Términos y Condiciones cuando se requiera. Esto quiere decir, en cualquier momento y sin ninguna notificación.

En el caso de que así suceda, publicaremos los mencionados cambios en el sitio web. Por otro lado, al usar esta página, aceptas y estás de acuerdo con estos términos en lo referente a tu uso de Tienda de Lámparas Online. Si por el motivo que sea, no estás de acuerdo con estas condiciones que te presentamos, lo mejor es que no continúes usando esta página. Por otro lado, nuestras condiciones de uso se rigen por la legalidad vigente y por el principio de buena fe de receptores de nuestros contenidos como puedes ser tú. No permitimos conductas que vayan contra la ley, los derechos o intereses de terceros.

En cumplimiento con el deber de información recogido en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, se exponen a continuación los datos de la empresa:

Denominación social: Tienda de Lámparas On Line, S.L.

Número de identificación fiscal: B87088589

Domicilio social: CALLE JOSE ABASCAL, 44 -1º – 28003 MADRID

Correo electrónico: info@tiendadelamparasonline.com

Teléfono: 91 001 24 76

Licencia restringida

Puedes tener acceso a esta web a través de tu ordenador o desde cualquier otro dispositivo. También te damos permiso para imprimir información contenida en Tienda de Lámparas Online. Eso sí, esta práctica está indicada, únicamente, para uso personal, no para sacar provecho comercialmente.

Propiedad del contenido de Tienda de Lámparas Online

Todas las ilustraciones, así como diseños, iconos, gráficos, fotografías, imágenes y cualesquiera otros elementos que formen parte del sitio web son propiedad exclusiva de Tienda de Lámparas Online o han sido cedidas por sus legítimos propietarios. En este caso, nos referimos a fabricantes y/o distribuidores de las luminarias que integran nuestro completo y elaborado catálogo.

Marcas comerciales

Las marcas comerciales asociadas a las luminarias de nuestro catálogo online no pueden ser usadas con respecto a productos que no estén relacionados con los poseedores de sus derechos. De igual manera, con aquellos servicios que puedan suponer forzosamente la confusión en los usuarios. Y en tercer lugar y más importante, está prohibido el uso de estas marcas de tal manera que suponga el descrédito de los poseedores de sus derechos.

De esta forma, todas las marcas de lámparas que puedes consultar en nuestra nutrida lista de artículos son propiedad de sus respectivos dueños. Nada que puedas ver en esta página debes interpretarlo como otorgando, por implicación o desestimación, alguna licencia o derecho para utilizar alguna marca expuesta en Tienda de Lámparas Online sin el permiso expreso de Tienda de Lámparas Online o de terceros que puedan ser los ‘padres’ de las mencionadas marcas. El mal uso en este sentido está terminantemente prohibido.

Uso prohibido

En este sentido y teniendo claro los puntos anteriores, se prohíbe expresamente toda reproducción, copia, transmisión, distribución o manipulación del contenido del sitio web, en todo o en parte, sin permiso previo y por escrito por parte de Tienda de Lámparas Online. Este uso indebido no sólo se circunscribe a las marcas de iluminación anteriormente referidas sino, por ejemplo, a los textos que acompañan a los productos de nuestro catálogo, así como a los post que integran el blog de nuestra web o a los artículos que componen nuestras marcas, I-TEC y Luzpa.

Información arriesgada y peligrosa en foros públicos

Nos parece de relevancia advertirte de que los comentarios escritos en un foro son susceptibles de ser registrados. También de ser almacenados. Este acopio puede tener como sede no uno, sino múltiples lugares. Esto quiere decir que esas disquisiciones pueden amontonarse en nuestra página web, pero también en otros lugares de la red. Hablamos de sitios susceptibles de convertirse en rincones de fácil acceso. Con el agravante del tiempo, pues se puede prolongar por temporadas interminables. Además, resulta imposible tener control sobre quién los leerá de forma eventual. Por lo tanto, resulta de vital importancia que tengas cuidado y seas selectivo sobre la información personal que divulgues acerca de ti y de otros a través de Tienda de Lámparas Online. En especial, no debes propagar información delicada, patrimonial o confidencial en tus comentarios en nuestros foros públicos.

Control editorial

En relación al punto anterior, Tienda de Lámparas Online se reserva el derecho, pero no tiene la obligación, de revisar el feddback enviado por los usuarios a través de la web. Nuestra web no será responsable de estos comentarios enviados por los usuarios. Sin embargo, nos reservamos el derecho en todo momento de divulgar cualquier información que sea necesaria para satisfacer cualquier ley, reglamento o solicitud gubernamental, o de editar, rehusarse a colocar o a quitar cualquier información o materiales, todos o en parte, que a nuestro entender sean censurables o en violación de estos términos de uso o de nuestra política de privacidad.

Información presentada

En Tienda de Lámparas Online no requerimos ni estamos interesados en tener información confidencial sobre ti, como usuario, de ningún tipo, ni secreta ni patrimonial, así como otro tipo de material que pudieras enviarnos mientras curioseas a través de la web, así como por correo electrónico o por cualquier otro medio. Eso sí, estamos abiertos a recibir dudas o sugerencias.

Enlaces

Puedes enlazar nuestro sitio web en páginas de terceros, así como en tus perfiles o redes sociales. Si realizas esta acción, das tu conformidad a que no tengamos responsabilidad sobre la información que se pueda generar. Y es que, los enlaces no constituyen un aval o patrocinio por nuestra parte, y viceversa, de las páginas web correspondientes. Tienda de Lámparas Online no garantiza que los contenidos del sitio web en los que aparezcan nuestros enlaces sean de calidad. Tampoco que cumplan con las leyes de derechos de autor o con otras leyes de propiedad intelectual. En definitiva, Tienda de Lámparas Online no se hace responsable de la información y contenidos almacenados en foros. Tampoco en redes sociales o cualquier otro medio que permita a terceros publicar contenidos de forma independiente de nuestra información.

Tus derechos de propiedad intelectual

Igual que requerimos el respeto de los derechos de propiedad intelectual de nuestra web, hacemos lo propio con los demás. Si crees que tu trabajo no ha sido respetado por nuestra página, copiando su contenido de modo que supone una infracción a los derechos de autor, ponte en contacto con Tienda de Lámparas Online a info@tiendadelamparasonline. Detalla tu dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico, además de una descripción de la información que consideras vulnerada, así como la localización en nuestra web y una declaración bajo pena de perjurio, de que la información en su notificación es exacta y de que eres el dueño de los derechos de autor o, en su defecto, que estás autorizado para actuar en nombre del dueño de dichos derechos.

Tus pagos

Estás obligado a pagar la totalidad de las compras que hagas como usuario. Tanto si se realizan con tarjeta de crédito/débito o con las restantes formas de pago. Si no recibimos el abono de los productos que adquieras, estarás obligado a sufragar las cantidades requeridas al momento de la reclamación por nuestra parte. Algunos productos que compras podrían estar sujetos a términos y condiciones adicionales. En esos casos, serás debidamente informado en el mismo momento en el que vayas a realizar la adquisición.

Indemnización

Estás obligado a defender, indemnizar y a eliminar a Tienda de Lámparas Online. También a sus dueños, sus trabajadores y sus afiliados en paz y a salvo de cualquier demanda, responsabilidad, costos y gastos, de cualquiera que sea la índole (incluidos los honorarios de los abogados) en los que incurrieras después de una utilización indebida de esta página web, incumpliendo estos términos y condiciones de uso. Tienda de Lámparas Online se reserva el derecho de asumir la defensa y control exclusivos de cualquier asunto de otra manera sujeto a indemnización por tu parte, y en este caso, estarás obligado a cooperar con nosotros en la defensa de dicha demanda.

Acceso al servicio

El acceso a los servicios de nuestra página web no conlleva gastos para el usuario. Cualquier coste relacionado con el acceso a internet, así como a lo relativo al software o hardware no nos compete. No nos hacemos responsables del correcto o incorrecto funcionamiento de tu equipo. Tampoco de si éste recibe la transmisión de virus o programas maliciosos para tu equipo informático. Excluimos toda responsabilidad por alguna incidencia técnica o fallo que se produzca cuando estés conectado en nuestra página web. A través de cualquiera de tus dispositivos. De la misma manera, no prometemos la inexistencia de interrupciones o errores en el acceso a Tienda de Lámparas Online.

Información personal

Una de nuestras máximas es el respeto a los datos de nuestros clientes. Así, como receptor, podrás corregir tus datos. También puedes eliminarlos cuando consideres oportuno. De la misma forma, puedes darte de baja en nuestro newsletter, si es que lo estás recibiendo. En el caso de que deseas ejercer este uso, ponte en contacto con nosotros a través del correo info@tiendadelamparasonline.com

Tu usuario y contraseña

Te ofrecemos una recomendación en cuanto a la utilización de tu cuenta de usuario. Y es que se antoja indispensable que tengas a mano o en tu memoria tu información. Es decir, que seas consciente de tus contraseñas y códigos de acceso que desees o te sean provistos. De hecho, serás el único responsable en caso de la utilización, autorizada o no, de tu cuenta personal. Aceptando estos términos de uso, te estás comprometiendo a hacer un uso diligente de estos datos. Esto es, a no ponerlos a disposición de terceros, y a comunicar su pérdida o robo.

Generalidades

Esta página web perseguirá el incumplimiento de las condiciones. También se encargará de penalizar cualquier utilización indebida de su portal. De esta forma, ejerceremos todas las acciones civiles y penales que puedan correspondernos en derecho.